Hay 5 remedios naturales recomendados por los expertos medicos que podemos usar para tratar las manchas de la cara y hasta eliminarlas.
1.Yogurt
-Para que desaparezcan las manchas de su piel entonces aplica yogurt natural (sin ningún sabor) directamente a la mancha y luego coloca encima rodajas de zanahoria, luego de unos minutos podrá retirarlos. Repite el proceso.
2.Jugo de limón
-Mezcla jugo de limón con azúcar y úntalo por toda la cara. Luego de veinte minutos lava bien la cara. Este remedio resulta mucho mejor de noche. ( no olvides que una vez aplicado el limón sobre el rostro, este no debe ser expuesto al sol, ya que podríamos ocasionar un efecto contrario, teniendo como resultado la aparición de más manchas, te aconsejamos hacer este tratamiento casero por las noches ).
3.Vinagre de manzana
-Con la ayuda de un algodón, aplíca vinagre de manzana todos los días por 20 minutos, luego se aplica una capa de yogurt natural por otros 20 minutos y luego se lava. Repetir cada día.
4.Leche
-El ácido láctico arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y nueva. Sus propiedades blanqueantes ayudan a lograr un tono más uniforme, restituyendo la luminosidad perdida y difuminando pequeñas manchas.
5-Pepino
-Por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel. La mascarilla es excelente para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. Pela y parte un pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplícala en la cara por 20 minutos y tu piel quedará como nueva.